REBELDE

Las últimas novedades sobre Rebelde y la nueva generación que se aproxima a Netflix

La historia pasó a Netflix y promete ser un rotundo éxito.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:55

El drama lanzado en 2004 en Televisa tendrá una nueva versión transmitida por el gigante de “streaming”. Se trata de un “remake” basado en la historia de un grupo de jóvenes que acuden al Elite Way School, donde los problemas cotidianos se vuelven una verdadera travesía.

No caben dudas de que las apuestas de Netflix siguen creciendo y esta vez todas las señales apuntan a una de las series que marcó a toda una generación. Por supuesto que hablamos de Rebelde, la tira creada en Argentina y reproducida en México con su propio elenco.

Rebelde presentó a la nueva generación del seriado más popular en la última década.

Vale recordar que en las dos temporadas emitidas en canal de Las Estrellas conocimos a Maite Perroni, Anahí Puente, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chavéz y Chistopher Uckermannn, los cuales en esta propuesta serán reemplazados por otros actores.

En principio, el sitio de entretenimietos ha confirmado la participación de Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Gerónimo Castillo, Franco Masini, Liseth Selene, y Alejandro Puente, entre otros. Pero la gran sorpresa llegó con el nombre de Rodrigo Dávila, vocalista del grupo Motel y también hijo de la reconocida Pati Chapoy.

Fuente: (Netflix)

Esta última noticia fue confirmada por Daniel Bisogno, quien adelantó que el seriado contará con toda la musicalización bajo el talento de Dávila. Recordemos que esta no es la primera vez que el músico asume un desafío de este calibre, puesto que Camino a marte fue otra de las producciones que llevó su sello. 

Otras Noticias