Juan Soler

Malas noticias para Maki: esto se sabe sobre la nueva relación de Juan Soler

El actor está viviendo un buen momento profesional.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:02

Fue la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, la primera en asegurar que Juan Soler estaría intentándolo de nuevo con un amor del pasado, completamente desconocido para los medios de comunicación, ya que pudieron haber tenido algo mientras el actor aún vivía en su natal Argentina. 

El actor  se convirtió en noticia a mediados de esta esta semana, luego de que comenzaran a circular fuertes rumores sobre su nueva relación sentimental, algo que descarta por completo una reconciliación con Maki Moguilevsky, su exesposa y madre de dos de sus hijas.

Fuente: (Programa Hoy)

“No quiere revelar detalles sobre su nueva novia. Pero qué creen, yo sí me enteré quién es, o sea, no es conocida, pero creo que es su primera novia”, le contó la actriz a sus compañeros del matutino antes de mostrar una breve conversación que tuvo su equipo con Juan. 

Efectivamente, el protagonista de La mexicana y el güero admitió que tiene un nuevo romance, no obstante, prefiere reservarse su identidad porque no se trata de una persona mediática y le preocupa mucho que quede expuesta ante los medios de comunicación.

En el 2018 se separó de Maki.

“Es algo muy personal de lo que prefiero no hacer declaraciones”, dijo Soler, quien rápidamente cambió de tema y comenzó hablar sobre un próximo proyecto profesional que lo tiene muy motivado, pues los últimos meses fueron algo complicados para su gremio. “Trabajo no me falta, todo va muy bien”.

Resulta que Juan Soler comenzará a trabajar con plataformas digitales para hacer obras de teatro vía “streaming”, un formato completamente nuevo para él y para muchos de sus compañeros. “No se puede decir mucho, pero en un mes más ya estamos con los ensayos”.

Otras Noticias