SEBASTIÁN YATRA

“Me parece vergonzoso”: el motivo por el que Sebastián Yatra está en el ojo del huracán

La actitud del colombiano fue repudiada en las redes sociales.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:46

Allí, Sebastián Yatra ha tenido la oportunidad de reunirse con viejos amigos, tales como Danna Paola, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Manolo Caro y Roberta Lobeira, entre otros. En su cuenta de Instagram, plataforma en la que tiene más de 26 millones de encuentros, ha compartido cada uno de estos encuentros.

Ha pasado un año desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Si bien, en este tiempo se desarrollaron vacunas en contra de esta afección, todavía sigue siendo un problema en gran parte del mundo. Sobre todo en Madrid, España, lugar en el que se encuentra actualmente el cantante colombiano.

Si bien son varios los seguidores que disfrutan con los registros que comparte el artista de 26 años, otros lo han criticado por no respetar las medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas o el distanciamiento social. En España, estarían prohibidos en este momento los encuentros masivos de personas.

Pues bien, hubo dos publicaciones del intérprete de “Robarte un beso” en la red social que generaron un fuerte debate entre sus admiradores. En la primera, aparece junto a Danna Paola y el grupo colombiano Morat cantando una serenata. En el clip, están todos juntos, sin cubrebocas, ni respetando el distanciamiento social.

Sebastián Yatra junto a Alejandro Speitzer.

Y en la segunda, Sebastián aparece con Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Manolo Caro y Roberta Lobeira. Es una serie de fotos que están acompañadas de un video de Yatra y Speitzer realizando un divertido baile. En ambos posteos, algunas de las críticas en contra del cantante fueron implacables.

“Me parece vergonzoso las fiestas en pandemia. Siete meses sin ver a mi familia por culpa de gente como tú”, escribió una de las seguidoras de Sebastián Yatra en la publicación. Frente a esta polémica, el colombiano no se ha manifestado. Veremos qué repercusiones trae esto en el futuro.

Otras Noticias