Gabriel Soto

“Mi vida entera”: en un momento muy difícil, Gabriel Soto habló de las personas más importantes

El actor fue muy sincero.
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:55

Hace tan solo un par de meses, Gabriel Soto anunció su compromiso con Irina Baeva después de dos años de un romance intenso. Ahora, por primera vez, el actor se sinceró sobre cómo fue comunicarles la noticia a las personas más importantes en su vida: las dos hijas que tuvo en su anterior matrimonio con Geraldine Bazán.  

Trato de ser el mejor padre que puedo ser, la verdad es que mis hijas son mi vida entera. 

Irina y Gabriel están juntos hace un poco más de dos años.

En su última entrevista, Gabriel expresó que siempre intenta ser el mejor padre posible, razón por la cual tenía un poco de miedo a la hora de conversar con sus pequeñas sobre su decisión. Sin embargo, el actor contó muy feliz que sus hijas tienen una gran relación con la modelo rusa: “Sí, tienen una buena relación con Irina. Ha sido un proceso y hoy por hoy estamos muy bien, hablando las cosas tal cual y de frente”. 

Soto junto a sus hijas.

Les dije: 'Hijas, yo quiero ser feliz, tengo mi vida, quiero que ustedes estén felices, somos una familia todos'. 

Gabriel junto a sus compañeros de novela

Por otro lado, el protagonista de “Te acuerdas de mi” fue recientemente criticado por su presencia en dicha novela, pero no precisamente por su actuación, sino por su físico. Según algunos internautas, la celebridad “ya estaba grande para hacer de galán de telenovelas”. A pesar de estos comentarios, la estrella aseguró que no lo afectan en absoluto.  

Más sincero que nunca, Gabriel Soto se rió de los rumores y finalmente expresó: “Se tiene que aceptar y sí, evidentemente ya nos vemos más viejos, más arrugados y ya con canas y es parte de ello. No nos vamos a ver jóvenes toda la vida y es parte de ello, ir creciendo y es parte de ir desarrollando diferentes personajes. Estas arrugas son de tanto reír, de tanto sonreír y de sonreírle a la vida y de tantas bendiciones”. 

Otras Noticias