LIS VEGA

Mostró sus encantos: Lis Vega y la foto donde reveló que su poderosa sensualidad es inalcanzable

La actriz volvió a sacudir las redes sociales.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:32

Con casi 2 millones de seguidores en Instagram, Lis Vega es una de las actrices más seguidas del entretenimiento mexicano. Su perfil es una vitrina de sus progresos físicos durante arduas rutinas de entrenamientos.

En este sentido, Vega volvió a sacudir las redes sociales con una sesión de fotos donde mostró sus encantos. Con un “look” desenfadado y muy “rock and roll”, la diva embelesó a sus fanáticos como nunca antes.

Además, La poeta de lo urbano acompañó las imágenes con una declaración que indicaría que su corazón ya estaría dando saltitos de amor. “Lo que siento por ti no tiene principio ni fin”, apuntó la bailarina de origen cubano.

Como no podía ser de otra manera, Lis recibió centenares de elogios por su belleza integral. “Eres hermosísima”, “Toda una diosa”, “Tus encantos van más allá de lo imaginable”, son algunos de los cumplidos que se pueden leer en la caja de descripción.

Por otro lado, Vega continúa ampliando su influencia digital con su cuenta fitness donde, obviamente, comparte trucos de belleza y salud para mantener su cuerpo en el mejor estado posible.

Lis es toda una celebridad en las redes.

Vega, incluso, asesora por mensajes privados a sus seguidores sobre temas relacionados con nutrición, cardio, buena alimentación, series de ejercicios y sus actividades favoritas para moldear su figura.

Casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Uno de los papeles más recordados de Lis Vega fue su actuación de villana en Santa diabla. De hecho, recibió una nominación como estrella del año en 2013 por la revista People en Español. Sin dudas, ahora es que vienen proyectos para la artista de 43 años.

Otras Noticias