NINEL CONDE

No dejaron nada al azar: el peculiar detalle del Tik Tok entre Ninel Conde y Erika Buenfil

Las actrices y una sorprendente coincidencia.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:56

Ninel Conde está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida personal con su esposo, Larry Ramos, siendo el objeto de decenas de demandas millonarias en Estados Unidos. Pero desde el punto de vista profesional, la actriz está en uno de sus años más prósperos y así lo expresó con su colaboración con Erika Buenfil.

La intérprete de 44 años compartió un peculiar Tik Tok con su colega mientras ambas visitaban a un amigo en común que trabaja como diseñador y productor de imagen, Víctor Guadarrama. En la producción en conjunto, se vio cómo Buenfil encontraba un peculiar detalle en el cuerpo de su amiga.

La reacción de Ninel Conde cuando Erika Buenfil le tocó la faja.

“Sentí algo ahorita que te agarré”, se le escucha decir a Erika mientras toma de la cintura a la actriz oriunda de Toluca de Lerdo: “No traigo nada”, fue la respuesta mientras la miraba con cara de sorprendida y asustada. Lo que siguió fue el comentario más peculiar e inesperado de toda la tarde.

“Traes faja, verdad ridícula”, le remarcó Buenfil mientras la protagonista de Mar de amor asentía y le subrayaba: “Sí, traigo, cállate”, a lo que su amiga le contestó que era obvio, pues su cintura y su figura estaban muy esbeltas. Conde traía un traje enterizo blanco que remarcaba su gran figura y dejaba pocas cosas a la imaginación.

Ninel Conde y Larry Ramos, la pareja estuvo casada durante menos de un año antes de que el productor tenga que trasladarse a Estados Unidos.

La cantante de La Rebelde luego grabó un lipsinc junto a Guadarrama al ritmo de 4K de Alfa, Darell & Noriel. Esto podría ser el siguiente paso que siga la esposa de Larry Ramos, ya que vio cómo los 11 millones de seguidores de Erika Buenfil reaccionaban de forma positiva a su aparición, por lo que no sería raro verla dedicarle más tiempo a su cuenta de TikTok en el futuro cercano.

Ninel Conde pasó el último mes en las tapas de todos los medios de prensa rosa por la situación judicial de su marido, lo que ella logró ignorar, incluso, luego de que varios conductores arremetan en su contra y pudo hacerlo dándole el 100% de su atención a su trabajo.

Otras Noticias