HARRY POTTER

No fue magia: el impactante destape de una actriz de Harry Potter que cautivó a todos

Su nombre está en boca de los seguidores de la saga.
jueves, 1 de abril de 2021 · 18:02

Han pasado 20 años desde el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, primer filme que integra este grupo compuesto por ocho películas. A través de los años, hemos podido apreciar la transformación de cada uno de los actores y de las actrices que han participado en estas cintas.

Harry Potter se ha transformado en una de las sagas juveniles más recordadas del cine. Y también, por supuesto, del mundo de la literatura. No obstante, fueron sus películas las que hicieron popular al querido personaje creado por la escritora británica J. K. Rowling.

Afshan Azad (a la derecha), durante su participación en Harry Potter. 

Una de las más llamativas ha sido a la de Emma Watson, quien con el correr de los años ha forjado una exitosa carrera. Matthew Lewis, que interpreta en la saga a Neville Longbottom, también ha llamado la atención en los medios de comunicación por sus sorprendentes cambios físicos.

Sin embargo, una de las transformaciones más llamativas de todas ha sido la que ha experimentado la actriz de origen indio Afshan Azad. Ella encarnó a Padma Patil, una de las gemelas que pertenecía a Ravenclaw, en las cinco últimas películas de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe.

Afshan Azad hoy, a los 30 años. 

Afshan no tuvo un rol muy destacado en la historia, sin embargo, su nombre ha vuelto a la escena pública luego de viralizarse una imágenes de ella en las redes sociales. En las fotografías, captadas desde su cuenta en Instagram, la actriz de 30 años luce hermosa y radiante. Por supuesto, los “fans” se lo han hecho saber.

“Aunque estoy halagada, no es una transformación. Simplemente he crecido”, dijo la estrella de Harry Potter y agradeció a todos sus seguidores por los comentarios. Cabe señalar que durante la época de filme, Afshan Azad tenía solo 15 años.

Otras Noticias