Venga la alegría

No perdió la oportunidad: la increíble ruptura de este famoso que se develó en Venga la alegría

El programa sigue marcando récords de audiencia.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:46

En tiempos de pandemia y cuarentena, miles de mexicanos se han volcado de lleno al mundo de la televisión. Ya sea compartiendo una cena o un momento de distracción, las familias comenzaron a buscar en la pantalla chica algo entretenido para ver. Al parecer, Venga la alegría se convirtió en una habitualidad.

Gracias a sus éxitos y sus grandes récords de audiencia, el matutino es capaz de conmocionar a todos las personas con anuncios que nadie tenía en su cabeza. A propósito de esto, en una de las últimas emisiones, se confirmó la ruptura de una de las parejas del momento que revolucionó por completo a la esfera pública.

 En este sentido, Alma Cero concurrió al programa emitido por Tv Azteca y anunció su separación de Mel, conocido popularmente como “El turco de México”, luego de muchos años de mantenerse unidos. Esta noticia tuvo una repercusión tan grande que decenas de portales se refirieron a este hecho.

Alma Cero anunció su separación de Mel en Venga la alegría.

En Venga la alegría, la comediante aseguró que el motivo de esta ruptura fue principalmente que su expareja quería ser padre y ella no estaba tan convencida de este hecho. A sus 45 años, la famosa expresó que no tiene fuerzas para ser madre, por lo que ambos decidieron que lo mejor era terminar la relación.

Pese a que, en muchas oportunidades, el matutino intenta trasmitir felicidad en cada una de sus emisiones, hace algunas semanas, este show vivió uno de sus días más tristes al enterarse de la partida de Alberto Ciurana, jefe de contenidos de la productora que engloba a este proyecto y otros tantos en el canal.

Alberto Ciurana falleció y generó una enorme tristeza en el programa televisivo.

Con un sentido homenaje entre todos los conductores de Viva la alegría y a partir de comunicaciones telefónicas con amigos, Venga la alegría se transformó en un espacio de emoción y llanto. Al parecer, son los mejores momentos en la vida de este programa y su audiencia espera con ansias más novedades.    

Otras Noticias