Alejandra Guzmán

No salió como esperaba: el intento fallido de Alejandra Guzmán para recuperar a su hija

La cantante ya no sabe qué hacer.
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:02

Alejandra Guzmán ha revelado cada intento que ha hecho para restaurar la buena relación con su hija Frida Sofía, recibiendo el apoyo de su familia en cada paso que ha dado en este camino.

A pesar de eso, la estrella mexicana no ha logrado establecer una comunicación efectiva con la modelo, quien decidió tomar distancia y seguir adelante al lado de sus familiares paternos.

La estrella no ha tenido contacto con su hija.

Un ejemplo de ello lo dio el día de su cumpleaños, cuando Sofía decidió celebrar al lado de su madrastra y hermana, dejando en claro la cercanía que había entre ellas.

Ahora, la importante cantante quiso comunicar a la prensa todos los esfuerzos que ha realizado para obtener una respuesta de su primogénita, algo que todavía no ha conseguido.

Alejandra recibió el apoyo de su familia.

Más adelante, fuentes allegadas a Guzmán explicaron que el alejamiento se agravó durante la cuarentena y que a Frida no le ha gustado que los detalles de su vida personal sean contados a los medios de comunicación, algo que no ha podido evitar su madre.

“Prácticamente no ha vuelto a dirigirse la palabra. Así que esa etapa de reconciliación es punto y aparte, de momento”, explicó el informante a Suelta la sopa.

Guzmán decidió concentrarse en su carrera.

Hasta el momento, Alejandra no ha querido hablar más del tema, con la esperanza de que eso sea una buena señal para su hija, quien también ha evitado a toda costa mencionar el asunto en sus apariciones públicas.

Por último, Alejandra Guzmán indicó que no ha perdido las esperanzas de volver a encontrarse con la “influencer” y sanar todas las heridas que les han causado años de malentendidos y discusiones.

Otras Noticias