Geraldine Bazán

Parte cuellos: mira la arriesgada postal de Geraldine Bazán que paralizó las redes

La actriz causó furor.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:20

No hay dudas de que Geraldine Bazán es como los vinos y así lo demostró a sus 39 años con la última imagen que publicó en sus redes sociales, la cual dejó a más de uno de sus seguidores anonadados.

Por medio de Instagram, Geraldine no se privó en lo absoluto de presumir su belleza en las aguas de la Riviera Maya pero, esta vez, lo hizo acompañada de un amigo especial.

Fuente: (La Chismesita)

Sin embargo, el acompañante de Bazán no se trataría de su nueva pareja el empresario Luis Rodrigo Murillo, sino que era un simpático flamenco inflable sobre el cual la actriz navegó las aguas cristalinas.

"Arreeee", escribió la actriz de Por amar sin ley en la publicación que casi superó el cuarto del millón en apenas dos horas de haberse compartido en la red. Incluso, su amiga del alma, Camila Sodi, le respondió con otro "arre" y una carita de vaquera.

La Bazán está de vacaciones en playa junto a Camila Sodi.

Por otro lado, la estrella se mostró realmente enfadada con varios reporteros hace una semana atrás, luego de que intentasen conocer la opinión de esta sobre el histórico conflicto con la actriz y actual pareja de su exesposo, Irina Baeva. Como casi nunca, el fastidio en la cara de la actriz fue épico.

"Ese no es mi asunto", respondió fríamente Geraldine Bazán, quien se negó a seguir respondiendo sobre la polémica que marcó para siempre su enemistad con la joven modelo rusa.

Otras Noticias