ISSABELA CAMIL

Poco vistas: las fotos de Issabela Camil junto a las personas más especiales de su vida

La celebridad se sinceró con sus fanáticos.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:09

Issabela Camil se ha encargado de separar su vida personal de su vida profesional, utilizando solo sus proyectos en la industria del entretenimiento como una manera de mantener el contacto con sus seguidores.

Gracias a eso, la estrella mexicana se ha caracterizado por su clásico estilo en cada una de sus postales, siendo un gran ejemplo de elegancia en el mundo de la moda.

Issabela apareció en la portada de ¡Hola!

Ahora, la revista ¡Hola! contactó a la importante celebridad para ofrecerle la portada de su última edición, en la cual decidió aparecer en compañía de sus hijas, siendo una de sus sesiones de fotos más especiales.

En esta edición, la importante actriz dejó en claro que sus pequeñas también han adquirido su buen gusto por la moda y que cada una ha definido su personalidad con ayuda de sus vestuarios.

Camil dio detalles de su familia.

Placer total hacer esta portada con ¡Hola! México. Es inusual que me decida a hablar de temas personales y con gran significado en mi vida, en esta ocasión decidí compartir”, admitió Camil en su cuenta de Instagram.

Más adelante, Issabela explicó que durante la entrevista quiso hablar sobre la pérdida de su padre, un momento que clasificó como el más doloroso que ha experimentado, pero que fue gracias a su familia que ha podido superarlo.

La estrella habló de un difícil momento en su vida.

Por último, Issabela Camil agradeció al equipo del “magazine” por las atenciones que le dieron y por escuchar sus pedidos para lograr un buen resultado, mientras que sus admiradores la elogiaron por su belleza y por dar detalles de los sucesos más privados de su carrera.

Otras Noticias