EDUARDO YÁÑEZ

“Por respeto”: las palabras de Eduardo Yánez ante su decisión más importante

El actor no se quedó callado. 
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:40

Más sincero que nunca, Eduardo Yánez aseguró que finalmente tomó la decisión de aplicarse la vacuna contra el coronavirus y que, de igual forma, espera que todos lo hagan: “Claro que me la tengo que poner, es una obligación de todos hacia los demás. Por respeto a tu país y a tu gente, porque evitas ser un foco de infección más”.  

La celebridad se sinceró.

El actor ha pasado por algunos problemas de salud en los últimos meses, provocando que incluso tenga que renunciar a su último proyecto televisivo. Ahora, la estrella se sinceró sobre la decisión más importante que tomará en los próximos días y, como era de esperarse, tiene que ver con la vacuna contra el coronavirus. 

Hay que ayudar a que esta enfermedad se vaya diluyendo más rápido. 

Además, después de sus problemas de salud, el intérprete de “Amores verdaderos” confesó que se dio cuenta la falta que le hace su madre, que falleció hace más de un año. Eduardo expresó que, en los momentos más vulnerables en la vida de una persona, uno se da cuenta que “ese calor no se vuelve a sentir”. 

Eduardo junto a su mamá.

Después de estar varios años soltero, se cuestionó a la estrella sobre si estaba buscando el amor verdadero, sin embargo, Yánez fue muy claro y aseguró que, por ahora, solo estaba concentrado en su salud: “Realmente mi corazón está en mi salud y está muy contento mi corazón ahora. Yo solo quiero seguir adelante, no busco nada, de ninguna forma”. 

Solamente quiero seguir un día a la vez. 

El actor tiene 588 mil seguidores en Instagram.

Por otro lado, hay que recordar que Eduardo Yánez ha tenido que pasar por una segunda operación hace algunas semanas debido a las piedras que encontraron en sus riñones. El propio actor acudió a su cuenta de Instagram para tranquilizar a todos sus admiradores e informales que todo había salido bien, expresando: “Buenos días, ya salió todo bien y a recuperarse. Gracias por todo a todos”. 

Otras Noticias