Marjorie de Sousa

Salió a la luz: este fue el cambio que se realizó Marjorie de Sousa para su papel en La desalmada

La actriz será la villana de la nueva telenovela.
jueves, 1 de abril de 2021 · 20:29

Luego de haberse tomado un año sabático, Marjorie de Sousa demostró que está lista para volver al ruedo tras confirmarse que participará de la nueva telenovela de Las Estrellas La desalmada.

Por primera vez, la actriz compartió un pequeño avance. Por medio de las historias de Instagram, Marjorie se animó a publicar una postal posando frente al espejo, donde se pudo notar que, para poder personificar a Julia, tuvo que adoptar un peinado diferente. Acostumbrada a lucir su cabello dividido a la mitad, la estrella decidió ubicarlo todo para un costado.

Fuente: (Hoy)

Tiempo de trabajo.

Enviándole un beso a sus seguidores desde el camerino que le designaron, la actriz reconocida por Mi marido tiene una familia causó furor entre sus admiradores, quienes no podrían aguantar ni un segundo más para ver el debut de la venezolana como la villana de la historia que protagonizarán Livia Brito y José Ron.

La historia de Marjorie.

Por otro lado, la modelo fue entrevistada por el programa Hoy, donde rompió el silencio sobre el supuesto compromiso con su actual pareja, el empresario Vicente Uribe, tras haber lucido lo que sería un anillo de compromiso.

“Ahorita no... Es de la novela”, bromeó Marjorie de Sousa tras negar los rumores sin descartar la posibilidad de que pudiese concretarse una boda a futuro con el hombre de negocios mexicano. Hasta donde reveló, la pareja está en su mejor momento tras haber iniciado la convivencia antes de haber cumplido un año juntos.

Otras Noticias