Lucero

Se develó toda la verdad: Lucero y un increíble secreto amoroso que salió a la luz

Esta noticia circuló por todos los portales especializados.
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:23

Nadie duda de su belleza. Más allá de la fama que ha podido consolidar en los últimos años, miles de mexicanos han soñado con ser parte de su vida, aunque muy pocos han conseguido este propósito. Muchas estrellas del mundo del espectáculo comienzan a revelar su admiración por Lucero.

En las últimas horas, Rodrigo Vidal rompió el silencio y aseguró que la cantante era su amor platónico cuando apenas tenía 15 años. Era tanto su fanatismo por la artista que, en muchas ocasiones, intentó acercarse a la estrella, aunque nunca tuvo la oportunidad de declararle todos sus sentimientos.

Rodrigo Vidal señaló que Lucero era su amor platónico.

En el programa Suelta la sopa, el famoso develó esta increíble situación respecto a la protagonista de Soy tu dueña y aseguró que tuvo romances con personalidades destacadas del mundo del espectáculo que, al poco tiempo de haber salido a la luz, impactaron fuertemente en las plataformas digitales.

En este sentido, Vidal expresó que tuvo un romance de muchos años con Thalía que lo marcó por completo. A su vez, el mexicano aseguró que vivió un gran amor en compañía de Aracely Arámbula, aunque intentó esquivar las preguntas respecto al tiempo en que se mantuvo al lado de la conductora. Estas declaraciones tuvieron un fuerte impacto en los seguidores de Lucero.

Más allá de esta situación, la artista se mantiene muy ocupada respecto del crecimiento de su hija Lucerito Mijares. El futuro de la niña es toda una incertidumbre, aunque con el correr del tiempo, se develó que ella planea seguir los pasos de su madre y dedicarse de lleno al universo de la música.

La mexicana se mantiene muy alerta a los pasos que da su hija.

Pese a este deseo, Lucero no estaría del todo convencida de esta situación, por lo que espera que la joven pueda culminar sus estudios para poder decidir luego una carrera profesional. Son momentos trascendentales en la vida de la artista. Más allá de los escándalos, ella se mantiene enfocada en el porvenir de su trayectoria.  

Otras Noticias