Chiquis Rivera

Se encienden las redes: el provocador gesto de Chiquis Rivera a este famoso que dará que hablar

Siguen los escándalos sobre su relación con Lorenzo Méndez.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:31

Producto de algunos escándalos que la tuvieron como protagonista, la carrera de Chiquis Rivera ha escalado mucho en el último tiempo. En sus redes sociales, la famosa no duda en exponer todo tipo de cosas y genera un alboroto enorme entre sus seguidores. En las últimas horas, una publicación suya fue tendencia y algunas informaciones sobre un posible nuevo noviazgo en su vida tomaron mucha fuerza.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante suele exponer imágenes un tanto subidas de tono respecto de su cuerpo. La mexicana no tiene ningún tipo de inconvenientes al develar su físico y muchos internautas suelen inundarlas de comentarios y “likes”. En esta oportunidad, la artista se mostró en compañía de una persona muy especial.

Chiquis Rivera se mostró en compañía de Don Cheto.

En este sentido, la compositora de “Paloma blanca” posó junto a Don Cheto, quien le sostiene la pierna con su mano. La postal causó una enorme revolución y los rumores sobre un posible romance entre ambos comenzaron a tomar protagonismo, aunque rápidamente los famosos negaron esta situación.

 Yo sé que no cualquiera puede manejarme, pero Don Cheto sí.

Cabe recordar que, en los últimos tiempos, los enfrentamientos entre Rivera y Lorenzo Méndez, su expareja, estuvieron de lleno en la agenda de todos los medios mexicanos. Nadie le escapa a estos escándalos y muchas personalidades destacadas revelan detalles desconocidos sobre esta ruptura.

Siguen los ecos de la separación entre la cantante y Lorenzo Méndez.

Johnny, hermano de Chiquis Rivera, confirmó que el cantante le proporcionó malos tratos a la artista, aunque intentó evitar todo tipo de preguntas respecto de este hecho. Al parecer, la estadounidense intenta salir delante de este difícil momento y encuentra en el mundo de las plataformas digitales su lugar de descanso ante tantos escándalos que la tienen como una de las principales protagonistas.

Otras Noticias