AISLINN DERBEZ

Se mostró disfrutando de su cuerpo: la arriesgada foto de Aislinn Derbez

La actriz se liberó completamente.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:14

Aislinn Derbez se hace tiempo para todo, disfrutando de la maternidad, el trabajo, el descanso y la belleza. Así lo demuestra en su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 11 millones de seguidores y comparte su vida como madre soltera, momentos familiares, así como también laborales y se da el espacio para presumir su belleza tan particular.

Así fue que la hija de Eugenio Derbez se animó a todo y se tomó una foto de cuerpo entero en bikini. Con la frescura que la caracteriza, se sintió orgullosa de su físico y celebró tanto el amor propio como la posibilidad de disfrutar de nuestros cuerpos sin castigarnos. 

Desumbró con su naturalidad.

La ex de Mauricio Ochmann recibió casi 300 mil “likes“ en menos de 24 horas, demostrando que mientras más natural se presenta, más llegada tiene a sus seguidores, justamente por ser genuina y buscar ser lo más fiel posible a la realidad. Esto se pudo ver en comentarios que dejaron algunos internautas.

Me encanta que tu foto no tenga retoques, me encanta que ames y nos invites a amar nuestros cuerpos y a respetarlo primero que nada y que nadie.

Una mujer que se muestra genuina.

Con esta postal, Aislinn Derbez aprovechó también para promocionar una marca de trajes de baño, pero no dejó su ideología de lado y dedicó unas palabras de empoderamiento sobre la diversidad física y la posibilidad de disfrutarnos también con las prendas que decidimos usar.

Te invito a que disfrutes de tu cuerpo y te sientas hermosa en el traje que elijas. 

Tiene un nuevo proyecto entre manos.

Recientemente, Aislinn Derbez cumplió los años y anunció que retomaría su podcast llamado La magia del caos, siendo esta su segunda temporada. La actriz confesó que venía preparando esto con mucha antelación y junto a un gran equipo. Además, sembró misterio en sus seguidores ya que anunció que está trabajando en algo más grande, pero que aún no puede revelar de qué se trata.

Otras Noticias