Selena

Sería inmortal: Selena y la razón por la que se convirtió en leyenda

La cantante falleció trágicamente.
jueves, 1 de abril de 2021 · 05:00

Nadie se atrevería a poner en duda que Selena Quintanilla sería una de las artistas más queridas en todo México. Este 31 de marzo, se cumplieron 26 años desde el trágico deceso de la cantante y sus fanáticos no pudieron evitar recordarla.

La fúnebre, pero recordada fecha de los admiradores de la obra de Selena hizo que la estrella volviera a estar en boca de todos, ya que los internautas la convirtieron en tendencia en varias de las redes sociales, donde compartieron varias fotografías de la artista y le dejaron unos profundos mensajes.

Fuente: (Noticias Telemundo)

“Siempre te recordaremos leyenda”, “Vivirás en nuestros corazones” y “Seguimos cantando con todo el corazón tus temas”, fueron alguno de los “tweets” que mayor aceptación han tenido entre la fanaticada de la estrella que, sin duda, marcó la agenda de estos últimos días.

Además, los seguidores del legado de la intérprete de “Amor prohibido” dejaron varios mensajes cargados de furia hacia la responsable de la partida física de la estrella, Yolanda Saldívar, quien terminó siendo parte de las tendencias en la red social por una especie de efecto rebote.

La artista fue recordada en las redes sociales.

A pesar de que ya ha trascurrido más de un cuarto de siglo, el motivo por el que la mujer que se declaraba como la fanática número 1 de la cantante decidió arrebatarle la vida a sus 23 años en el estacionamiento del Hotel Days Inn ubicado en Corpus Christi, Texas, sigue siendo un tanto confuso. 

Dentro de las teorías más comentadas entre el grupo de seguidores de Selena Quintanilla, la que más fuerza parecería cobrar sería el hecho de que la estrella había acudido al lugar por varios papeles de su pertenencia y para despedir a Yolanda, quien no habría podido contenerse y terminó reaccionando de la peor manera. Actualmente, Saldívar tiene 60 años y se encuentra recluída en la Unidad Mountain View, en Gatesville, Texas, donde afronta una condena perpetua.

Otras Noticias