Camila Sodi

Sin temor a nada: la foto sin filtro de Camila Sodi que impactó a sus seguidores

La estrella publicó su lado natural.
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:24

Camila Sodi ha sido tendencia desde hace varias semanas, luego de que utilizara su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, para documentar sus vacaciones en el mar.

La estrella mexicana publicó el inicio de su viaje, que comenzó con un vuelo en avión privado, donde aclaró su temor por viajar acompañada de 7 niños, incluyendo las hijas de su amiga Geraldine Bazán, quien también se unió al paseo.

La estrella se fue de vacaciones.

Durante su estadía, la importante actriz afirmó que solo quería divertirse al lado de su colega, por lo que prepararon varias actividades para que los pequeños realizaran mientras ellas iban a comer juntas.

Más adelante, Sodi aprovechó las historias de la aplicación para grabar algunos videos en un parque acuático, donde tuvo la oportunidad de disfrutar de algunas atracciones en compañía de sus hijos.

Camila bromeó con sus seguidores.

Luego, Camila comentó que había pasado la tarde en la piscina del lugar, donde pudo merendar nachos con guacamole, indicando que en ese momento no estaba pensando en calorías ni alimentos saludables, solo en comer lo que más le gustara, por lo que sorprendió a sus admiradores con los atuendos que eligió para la ocasión.

Sodi causó un revuelo con sus postales.

Gracias a eso, la modelo bromeó con algunos aspectos de su figura, incluyendo su papada, señalando que no todo lo que se veía en las fotos era real y que ella estaba feliz con el cuerpo que había logrado, sin importar sus detalles.

Por último, Camila Sodi utilizó su sentido del humor para hacer referencia a su edad y lo cansada que se sentía, revelando que ya no tenía la misma energía.

Otras Noticias