Maribel Guardia

Sorpresa: Maribel Guardia impactó a sus fanáticos con esta inédita postal

La reconocida actriz dejó en vilo a millones.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:19

Sin lugar a dudas, una de las famosas que más cariño ha cosechado entre el público es Maribel Guardia, quien desde hace muchos años se encuentra radicada en México y ha logrado una vertiginosa carrera en la industria del entretenimiento.  

Sin embargo, todo este éxito no habría modificado la sencillez de la artista de 61 años. Al menos así lo demostró en su última postal, con la cual recordó los primeros pasos hacia la cima en su Costa Rica natal.

A través de su cuenta de Instagram, Maribel repasó su participación en certámenes de belleza y escribió: “Recordando esta corona que era muy antigua, le faltaban piedritas, pasaba de reina en reina, la misma durante muchos años. Pero era un orgullo portarla”.

Maribel en su tierra natal cuando fue coronada reina de belleza.

Asimismo, Guardia habló sobre lo difícil que fue cumplir aquel sueño y cómo llegó a triunfar con ayuda de un amigo diseñador, que entusiasmado por su carisma, decidió regalarle un vestido para la gala final.

En aquel año no había patrocinadores ni presupuesto, no tenía para el traje y Fernando, lo recuerdo con mucho cariño y agradecimiento, me tendió una mano.

Finalmente, la estrella de televisa reflexionó sobre la importancia de valorar a la gente que brinda su ayuda desinteresadamente y sobre todo nunca olvidar cuáles son nuestros orígenes una vez que llegamos a la cima. 

Otras Noticias