Maribel Guardia

Talento para todo: Maribel Guardia dejó la televisión para incursionar en un insólito negocio

La artista demostró su versatilidad.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:42

Para nadie es un secreto que Maribel Guardia ha querido utilizar su influencia para dar mensajes positivos sobre la salud mental, lo que le ha permitido resaltar por su sentido del humor.

Gracias a eso, la estrella costarricense ha querido usar su cuenta de Instagram para describir su día a día, sorprendiendo a todos con las actividades que sigue realizando a sus 62 años.

Maribel sorprendió con su nueva profesión.

La importante actriz también quiso dar un paso más allá y crear una cuenta en YouTube, donde ha causado un revuelo con sus singulares consejos sobre moda y tratamientos de belleza que ella ha practicado para mantener su figura.

Ahora, Maribel impactó a sus admiradores cuando publicó en su cuenta de Instagram, con más de 6 millones de seguidores, una serie de fotos vendiendo pan dulce y en las que lució un atuendo de corte tradicional en tono rosado.

Guardia recibió elogios por su sentido del humor.

“Buenos días, ¿alguien quiere pan dulce para empezar el día?”, escribió Guardia junto a las postales, recibiendo más de 85 mil me gusta y cientos de comentarios que la felicitaban por la buena energía que transmitía.

Otros admiradores de la expareja de Joan Sebastian aprovecharon la oportunidad para resaltar su belleza, indicando que era una de las celebridades mejores vestidas de la industria por sus vanguardistas combinaciones.

La estrella inició un proyecto en el cine.

Por último, Maribel Guardia no explicó el contexto de la imagen, por lo que muchos internautas dedujeron que se trataba de un detrás de cámara de su nuevo proyecto en la industria del entretenimiento, en el que trabajará con el director Alfonso Albacete.

Otras Noticias