programa hoy

Tiembla Televisa: el programa Hoy recibe la desgracia más grave en sus 23 años de historia

El matutino nunca había estado tan convulsionado.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:15

El programa Hoy es, sin duda, una de las propuestas de entretenimiento más visibles y aplaudidas de la televisión mexicana. Tras 23 años de emisión, se ha convertido en una institución de la farándula y el espectáculo.

Sin embargo, el programa Hoy ha recibido el golpe más inesperado de 2021: está perdiendo audiencia. Al menos así lo reflejó su competencia, el “show” de Venga la alegría a través de sus redes sociales.

Martes de pura vida. Venga la alegría superó a Hoy por 9% de rating.

El programa de Televisa quedó por debajo en la escala de los programas más vistos del 30 de marzo. El resultado fue certificado por la consultora Nielsen Ibope México. El público, que va desde los 18 a 44 años, prefirió ver el contenido de Venga la alegría.

Con esta noticia, el programa Hoy enfrenta una nueva crisis que, seguramente, tratará de saldar con algún movimiento en su equipo creativo. Desde hace meses, el matutino ha generado muchos cambios que, quizá, lo han perjudicado frente a los ojos de los televidentes.

Venga la alegría arrasa frente al programa Hoy.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Martha Figueroa, Andrea Escalona y Lamba García son algunos de los rostros del programa Hoy que, día tras día, llevan lo mejor del entretenimiento a los hogares mexicanos.

Parte del "staff" del programa Hoy.

Lo que sí queda claro es que la audiencia está gozando más con Venga la alegría. Se rumora que los ejecutivos del programa Hoy están en serias conversaciones para remodelar todo el núcleo de contenidos para mejorar el alcance del “show”. Amanecerá y veremos.

Otras Noticias