Ariadne Díaz

Totalmente al natural: Ariadne Díaz revolucionó las redes con este detalle muy particular

La actriz anunció su retiro de las ficciones.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:36

En un mundo cada vez más abierto a que todas las personas puedan expresarse de la manera que desean, las redes sociales se han convertido en la plataforma preferida por los usuarios para mostrarse tal y como son. En este sentido, Ariadne Díaz no pierde la oportunidad y se posiciona al natural en el mundo digital.

El tema del paso de los años y la figura de la mujer es un tabú. Pese a las miles de intervenciones que cualquier persona puede realizar, muchos eligen seguir el camino de la vida sin ningún tipo de cirugías. En las últimas horas, la actriz develó sin tapujos su maravilloso cuerpo.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Tenías que ser tú se mostró en compañía de su pareja Marcus Ornella y deslumbró con unas postales en la playa que dejaron mucha tela para cortar. Sin ningún tipo de controversia, la famosa se dejó ver con un traje de baño y muchos internautas se expresaron sobre la celulitis en su figura.

Ariadne Díaz revolucionó las redes con una imagen al natural.

Más allá de algunas críticas, en su gran mayoría, Díaz recibió una enorme cantidad de mensajes de apoyo por parte de todos sus seguidores, quienes aseguraron que está más bella que nunca. Ella, mientras tanto, se mantiene sumamente atenta y enfocada a los pasos que da en compañía de su novio.

Hace algunas semanas, la mexicana sorprendió a todos los portales especializados al confirmar que su carrera en las telenovelas estaba en su final. Los rumores respecto de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión fueron muchos, aunque ella intentó aclarar esta dolorosa situación.

La mexicana decidió renunciar a las telenovelas.

A propósito de esto, Ariadne Díaz señaló que, por un lado, estaba agotada producto de tantos años representando papeles en la ficción y, por el otro, aseguró que los estereotipos de belleza de la actualidad hace que no pueda encarar los papeles que le hubiera gustado interpretar. Es una de las mujeres del momento. Pese a su retiro, su nombre está instalado de lleno en la memoria de todos los televidentes.  

Otras Noticias