LUIS FONSI

Un abandono despiadado: la terrible confesión de Adamari López sobre Luis Fonsi

El cantante y la conductora se divorciaron en 2010.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:37

Luis Fonsi mantuvo un vínculo amoroso que incluso llegó a convertirse en un matrimonio con la puertorriqueña, Adamari López. Su relación duró desde 2006 hasta 2010 y juntos pasaron momentos difíciles, hasta que desafortunadamente llegó el divorcio y ambos siguieron con sus vidas por separado.

Fue el cantante el que tomó la decisión de romper el matrimonio y, pasados ya muchos años de este momento, Adamari ha conversado con María Celeste Arrarás sobre aquel delicado momento de su vida. Abriendo su corazón, la conductora fue sincera acerca del momento que vivió y cómo logró recomponerse.

Un divorcio signado por mucho dolor.

Adamari López había sufrido cáncer de mama y, mientras se recuperaba de esta situación, como un balde de agua fría, llegó la decisión del cantante melódico de no continuar con el vínculo. Esto desestabilizó completamente a López quien echó mano a todas las herramientas que tuvo a su alrededor para recuperarse.

Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo.

Fuente: (Minuto México)

Adamari confesó que luego del abandono de Luis Fonsi acudió a un psicólogo, incluso considerando que esta era una decisión drástica para ella. Más allá de lo que sufrió, la conductora se mostró agradecida por lo que vivió y aseguró que ya no siente rencores. Así, sus palabras se presentaron muy optimistas, sobre todo porque deseó lo mejor a la gente que pasó por ese momento de su vida, haciendo una referencia indirecta al cantante.

Eso que dejé ir, no me pertenecía a mí.

Formó una familia luego de la relación con Adamari.

Luego de terminar su relación con Adamari, Luis Fonsi se puso en pareja con Águeda López, con quien mantiene una relación desde 2014 y con quien se convirtió en padre de un niño y una niña. Adarami, por su parte, también encontró el amor y lleva muchos años junto a Toni Costa, con quien tuvo una hija.

Luis Fonsi, en lo que respecta a su carrera musical, acaba de estrenar una canción junto a Rauw Alejandro titulada “Vacío“ y que ya cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube. Asímismo, ambos artistas ofrecieron una nueva versión del reciente éxito en una transmisión en vivo exclusiva para Facebook.

Otras Noticias