Kim Kardashian

Un guiño para su ex: Kim Kardashian y la polémica sesión que revolucionó la web 

Desde su hogar, la modelo se volvió el blanco de las críticas.
jueves, 1 de abril de 2021 · 22:00

Desde la comodidad de su hogar, la reconocida empresaria dividió las opiniones de sus 212 millones de seguidores luego de publicar algunas postales junto a los hijos que comparte con Kanye West.

Es que sin lugar a dudas, una de las personalidades que no ha parado de sobresalir en las redes sociales es Kim Kardashian. Y este jueves no fue la excepción, ya que hace unas horas volvió a impactar con una tierna sesión de fotografías.

La famosa dio que hablar con las postales de sus hijos.

Vale recordar que, desde hace meses, Kim también ha sido el blanco de los medios tras anunciar la separación del músico estadounidense. Sin embargo, la integrante del clan Kardashian no se ha mostrado afectada. Por el contrario, cada día asume más su nueva etapa de “mamá soltera”.

Ahora, la hermana de Kourtney no ha pasado de ser percibida. Especialmente, por haber puesto como protagonista a sus herederos, quienes aparecieron junto a la alberca durante una tarde de sol.

Kim no ha opinado sobre su separación pero si muestra a sus retoños.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención es que, en una de las imágenes, la modelo aparece besando a su hija en los labios, lo que abrió paso a una lluvia de críticas por parte del público.

Anteriormente, la hija de Kris Jenner ya ha manifestado su postura en contra de sus detractores y todo hace pensar que en esta ocasión también saldrá por la puerta grande a contrarrestar a sus rivales, aunque esto no ha impedido que los “likes” sigan aumentando. Tanto, que ha superado el millón y medio en solo tres horas. 

Otras Noticias