VADHIR DERBEZ

Una experiencia de miedo: así fue la nueva aventura hollywoodense de Vadhir Derbez

El cantante y actor le da un impulso a su carrera.
jueves, 1 de abril de 2021 · 03:30

Vadhir Derbez ha logrado un nuevo hito en su corta, pero exitosa carrera. El hijo mayor de Eugenio Derbez hizo su estreno en Hollywood con la película de terror “The Seventh Day”, filme dirigido por Justin P. Lange y que cuenta en su elenco con destacados actores, como Guy Pearce, Stephen Lang y Keith David.

“Es un papel muy distinto del que están acostumbrados a verme, llevo tres años haciendo castings en Los Ángeles y es la primera vez que estoy en un proyecto completamente en inglés”, aseguró el artista de 30 años, quien ya había trabajado en Estados Unidos junto a su padre en la película “How to be a Latin Lover”, de 2017.

Vadhir quiere seguir los pasos de Eugenio Derbez en Hollywood. 

Rodada en 2020 en Dallas, Nueva Orleans y Los Ángeles, “The Seventh Day” narra la vida de un reconocido exorcista, interpretado por Guy Pearce, quien le solicita ayuda al padre Daniel, el personaje de Vadhir, un joven sacerdote con escasa experiencia.

A pesar de la fama de su padre, considerada una de las figuras hispanas más conocidas en Estados Unidos, el autor de “Buena suerte” deja en claro que el apellido familiar no le ha abierto más puertas. “Yo solo quiero seguir creciendo. Los castings siguen siendo horribles, es otro mundo, una experiencia muy diferente”, señaló.

El afiche del nuevo filme que protagoniza el integrante del clan Derbez. 

Tras esta nueva experiencia en tierras norteamericanas, el hermano de Aislinn Derbez sabe que en Estados Unidos hay grandes oportunidades para los actores latinoamericanos. Sin embargo, también remarca que en la región también hay talento y calidad para realizar producciones de primer nivel.

“Vemos a Estados Unidos con ojos que son los mejores y tienen todas las soluciones, pero los hispanos también tenemos todo para hacer proyectos de calidad”, afirmó Vadhir Derbez, quien para este nuevo papel tuvo que poner en práctica todo su inglés. “Me preparé mucho para este personaje”, admitió.

Otras Noticias