Meghan Markle

Una mentira más: Meghan Markle y una declaración que develaría su verdadera fecha de casamiento

La actriz estadounidense sigue siendo tendencia en las plataformas digitales.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:05

Los ecos de la entrevista que Meghan Markle le brindó a Oprah Winfrey siguen teniendo un impacto muy fuerte en la escena pública. La Corona británica, luego de estas declaraciones emitidas por la actriz, quedó impactada y los escándalos al interior de la familia real siguen escalando con fuerza.

En las últimas horas, el arzobispo de Canterbury rompió el silencio y se refirió a uno de los dichos más impactantes de la estadounidense. Al parecer, la famosa habría incurrido en una nueva mentira y, por estas horas, miles de portales especializados en todo el planeta intentan confirmar esta noticia.

En este sentido, Justin Welby negó rotundamente haber casado tres días antes de la boda oficial a la esposa del príncipe Harry, aunque expresó que mantuvo algunos encuentros privada con los Sussex algunos días antes de esta ceremonia. A poco de salir a la luz, esta noticia tomó mucha fuerza en la sociedad británica.

El arzobispo de Canterbury negó que los Sussex se hayan casado tres días antes de la boda oficial.

La boda legal fue el sábado y no voy a revelar lo que pasó en otras reuniones.

Recordemos que, en la charla con Oprah Winfrey, Markle aseguró que tuvo la necesidad de hacer esta ceremonia de manera extraoficial algunos días antes de que se efectuará el evento, ya que la pareja quería invitar a algunas personas cercanas que no tenían intenciones de ser invitadas por la realeza.

Independientemente de esta situación, tanto la actriz como Harry se mantienen enfocados en el nacimiento de su nueva hija. Son tantos los rumores respecto de este hecho, que las especulaciones sobre el lugar de nacimiento de este bebé comienzan a tomar protagonismo en las tapas de muchos medios especializados en la realeza.

Meghan Markle atraviesa momentos muy delicados.

Al parecer, la idea de Meghan Markle es dar a luz en la mansión que ambos comparten en Montecito, California. Pese a que se desconocen los detalles de este momento tan especial, la niña será el primer miembro en la familia real en nacer por fuera de la órbita de Gran Bretaña.

Otras Noticias