África Zavala

Ver para creer: así luce África Zavala tras convertirse en madre

La estrella sorprendió con una foto.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:25

África Zavala no ha querido ocultar ningún detalle de su etapa como madre, dejando en claro la felicidad que sentía al recibir a León como un nuevo integrante de su familia.

Desde su cuenta en Instagram, con más de 1.5 millones de seguidores para documentar todo el proceso, incluyendo las fases de su embarazo, cómo adaptó su rutina de trabajo y el apoyo que recibió durante los momentos complicados.

Ahora, 7 meses después de dar a luz, la artista mexicana ha querido publicar el crecimiento de su hijo, a quien ha calificado como “su todo y la razón de sus alegrías”, enamorando a sus fanáticos con su contenido.

Es que la popular actriz ha revelado todas las actividades que ha realizado con el pequeño, incluyendo los juegos para ayudar a su desarrollo y los métodos que ha aplicado para irse de paseo con él y su esposo en medio de la crisis de salud global.

La estrella sorprendió con su estilo.

Más adelante, África también mencionó las técnicas que ha usado para recuperar su figura, indicando que ha tomado algunas proteínas para complementar sus entrenamientos, el cual retomó hace algún tiempo.

Gracias a eso, Zavala decidió subir un video sobre su avance, sorprendiendo a todos con los increíbles resultados que había obtenido en un corto plazo.

África ha estado concentrada en la crianza de su hijo.

En el audiovisual, África Zavala apareció modelando en la sala de su casa un vestido en tono rojo que resaltaba su figura y completó el “look” con un peinado en ondas y un maquillaje del mismo color, recibiendo más de 200 mil reproducciones.

Otras Noticias