BÁRBARA DE REGIL

Abandona TV Azteca y se va a la competencia: Bárbara de Regil vuelve victoriosa a la televisión

La actriz sorprendió a todos.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:38

Alcanzó la fama internacional con Rosarito tijeras, producido por Sony para TV Azteca. Después de esa telenovela, Bárbara de Regil abrió las puertas más importantes de su carrera. Su nombre llegó a medio mundo y ella le ha sacado el mayor provecho.

Después de estar ausente de las pantallas, todos pensarían que Bárbara volvería a TV Azteca, pero está muy lejos de la realidad. La mexicana de 33 años firmó un sustancioso contrato con Telemundo.

Mudos, así dejó a miles de fanáticos con la sorpresa. La recordada actriz de Bajo el alma comenzó las grabaciones de su nuevo proyecto y con orgullo presumió el primer día de rodaje en sus redes sociales.

De Regil es la protagonista de Parientes a la fuerza. Ahí interpreta a Carmen Jurado, una cantante mexicana que se convierte en la musa de George Cruz, un cineasta hollywoodense de 50 años de edad.

Bárbara vuelve a la actuación en las pantallas de Telemundo.

Bárbara comparte créditos con Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere. Si todo sale bien y no hay contratiempos debido al coronavirus, la serie televisiva se estrenará a finales de 2021.

La actriz también tiene su compañía de proteínas saludables.

Por otro lado, De Regil continúa enfocada en su rentable negocio de proteínas saludables, Loving It. Sus productos no contienen ingredientes artificiales ni colorantes. Su punto fuerte es la utilización de linaza y fibra.

Hace un par de días, Bárbara de Regil volvió a hacerle frente a sus detractores. “La gente que me critica lo hace para encubrir sus propios sueños fallidos”, apuntó con su peculiar estilo del humor frente a sus más de 8 millones de usuarios en Instagram.

Otras Noticias