Galilea Montijo

Aclaró los rumores: Galilea Montijo se refirió a una posible nueva incorporación en Hoy

La mexicana volvió al programa luego de contraer coronavirus.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:01

Gracias a su popularidad y a su gran talento para la conducción, Galilea Montijo no solo es considerada como una de las personalidades más destacadas del ambiente del espectáculo, sino que permitió que Hoy logre récords de audiencia nunca antes vistos. Es por esto, que su idea es consolidar algunos cambios para seguir en la cima.

Al parecer, tanto la mexicana como los productores de este matutino tienen la intención de incorporar a nuevos panelistas, con el claro objetivo de renovarse y trasmitir a los televidentes otras sensaciones. Hace algunas horas, se develó que una famosa podría ser incorporada de lleno al elenco de este show.

Luego de la ausencia de la conductora de 47 años por una semana, Tania Rincón la reemplazo de muy buena manera, a tal punto de que se confirmó que formará parte del elenco de Hoy a partir de las próximas semanas. Esta noticia fue muy bien recibida por los seguidores del matutino, quienes se pronunciaron en las plataformas digitales.

Tanía Rincón se incorporará al programa Hoy.

Luego de que se confirme esta noticia, Montijo le dedicó unas palabras a Rincón, aseguró que la considera una muy buena persona y remarcó que tiene mucho para dar aún en este programa.

La vamos a ver muy seguido por estos lados.

Hace algunas semanas, se develó que la conductora era una de las mejores pagas dentro del ambiente de la televisión. Su cara es sinónimo de Televisa, aunque ella no descarta nada a futuro. Una declaración encendió las alarmas respecto a su continuidad en esta productora, por lo que sorprendió a propios y extraños.

Galilea Montijo declaró que podría pasar a Tv Azteca.

En relación a la posibilidad de pasar a Tv Azteca, Galilea Montijo no descartó esta chance y aseguró que no tiene ningún inconveniente en asistir a los estudios de esta empresa mexicana, ya sea para participar de alguna entrevista o incluso para formar parte de algún proyecto que la convoque.

Otras Noticias