Eduardo Yáñez

Alcoholismo y violencia: salió a la luz una terrible historia de Eduardo Yáñez

Otra vez el actor muestra su lado bestial.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:50

Eduardo Yáñez tiene un largo historial de violencia que no ha pasado desapercibido para el ojo público. Han sido conocidos sus excesos y momentos de más furia que hasta podrían haberlo dejado sin trabajo en recientes producciones. Actualmente, salió a flote una nueva historia de descontrol por parte del actor mexicano.

Según el mismo reveló, Yáñez tuvo etapas de su vida en las que lidió con alcoholismo y este estado de adicción lo hizo cometer actos reprochables que incluyeron violencia e intervención policial. Este fue el caso en que fue arrestado por romper ventanas para tratar de ver a una mujer de la que estaba enamorado.

El actor relató este hecho como una locura que hizo por amor sin reparar en la violencia que implica. En estado de ebriedad, Eduardo Yáñez irrumpió en la casa de una mujer, tuvo relaciones sexuales con ella y luego fue arrestado por la policía, algo que él define como un acto romántico. También aclaró que no se trataba de una mujer del medio artístico.

El actor de telenovelas de 60 años de edad contó este hecho para mostrar que más allá de su carácter y de que se ve como una persona dura, también puede cometer locuras por amor. Pero el relato no fue tomado como tal, sino como una muestra más de sus desmedidas reacciones.

Yo tomaba mucho, yo tuve una época de alcoholismo, y en esa época, pues era de romper puertas y tirar ventanas y todo por una chava.

Una vida polémica.

Es recordado por mucha gente el momento en que en plena entrevista, el actor golpeó a un reportero que le estaba preguntando por su vida privada. A la vista de sus colegas, entre ellos Eugenio Derbez, Eduardo actuó de manera impulsiva y, cansado de ser consultado por sus intimidades agredió físicamente al trabajador de medios de comunicación.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Eduardo Yáñez además fue foco de polémica a raíz de los rumores sobre su estado de salud. El actor se tomó un momento desde sus redes sociales para aclarar que se trataba solo de habladurías y que estaba muy bien de su riñón, luego de haber vencido el cáncer y agradeció a su público por la preocupación.

Otras Noticias