ANEL NOREÑA

Anel Noreña con todo contra Sarita: pone a sus abogados en marcha

Se abre una importante investigación.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:28

Anel Noreña ha sido designada heredera universal de José José. Luego de muchas suposiciones y polémicas rodeando el testamento o los testamentos del cantante, se ha hecho efectiva su voluntad y la beneficiada ha sido quien fuera su segunda esposa. Anel se ha manifestado más que feliz y agradecida en los medios de comunicación.

A pesar de que Noreña considera esta resolución final como lo justo, confesó que se quedó sorprendida por cómo se dieron las cosas: “Gracias, gracias y más gracias Pepe porque desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás", expresó en su cuenta de Instagram. Luego de la muerte problemática del cantante en Miami y los desencuentros con su hija Sarita, Anel y los dos hijos que tuvo con José José temían quedar fuera de la herencia.

Celebró haber sido elegida como heredera.

Con la novedad ya conocida por todos los medios, la segunda esposa de José José comentó varios aspectos sobre lo que implica esta herencia y además mencionó a la otra hija del Príncipe de la canción y la designó como una mujer controladora, haciendo referencia a cómo se habría llevado a José José a Miami alejándolo de resto de la familia.

Es por eso que ahora Anel Noreña está planeando un juicio en la Florida para quitarle el poder que haya tenido Sarita, ya que fue de esa manera que tomó decisiones por él al llevarlo a Miami, teniendo control también sobre sus bienes. De esto habló su abogada en el programa Hoy, explicando cómo procederá su clienta.

Fuente: (Hoy) 

Vamos a hacer un juicio, vamos a invalidar porque con ese objetivo se lo llevaron de México, es importante saber e investigar qué fue lo que se firmó y qué fue lo que hicieron estando el señor allá.

En esta investigación exhaustiva que enfrentarán, Anel y su equipo ahondarán sobre qué fue lo que pasó en EE. UU. mientras él estuvo allá hasta el día de su fallecimiento. De hecho, durante mucho tiempo se habló de la posible existencia de más testamentos que podrían estar en Miami, pero el que designa a Noreña como heredera universal es el único que ha sido validado.

Revivió sus años con el cantante.

Durante los últimos días, Anel Noreña ha estado compartiendo desde su perfil de Instagram fotos de su tiempo junto a José José y manifestó que se encontrarían en otra vida. Como una manera de visibilizar y dar peso a su relación, la exmodelo publicó recortes de periódicos, videos y fotos familiares que revivieron su matrimonio con el cantante que duró del año 76 al 91.

Otras Noticias