Príncipe Carlos

Burlas y crueldad: el rasgo físico que acomplejó al príncipe Carlos durante toda su infancia

Tuvo que lidiar con el rechazo de sus compañeros.
sábado, 10 de abril de 2021 · 04:30

La vida del príncipe Carlos siempre ha generado curiosidad entre los entusiastas de la corona británica, quienes se muestran muy asombrados ante las historias de complejos y sufrimiento que marcaron la infancia del hijo de la reina Isabel.

Desde pequeño, Carlos de Gales tuvo que lidiar con una madre muy ocupada y un padre ausente y exigente, pues el fallecido Felipe de Edimburgo siempre quiso que su hijo fuera un hombre rudo, bueno para los deportes y otras actividades que infundieran respeto. 

Felipe fue muy duro con él.

De hecho, él se encargó que su hijo aprendiera a disparar, a cazar y a nadar, sin embargo siempre se ha dicho que el duque no estaba muy feliz con la forma de ser de su hijo durante su juventud, pues era un niño muy sensible y empático.

La vida académica del esposo de Lady Di también jugó un papel fundamental en su desarrollo, pues se dice que tenía mucho talento para la lectura y la escritura, no obstante, las ciencias y las matemáticas no eran lo suyo.

El tamaño de sus orejas le generó un complejo.

El príncipe también tuvo que lidiar con el acoso de algunos compañeros, quienes lo veían como una presa fácil por ser el hijo de los reyes de Inglaterra. Carlos recibió constantes burlas que le generaron un grave complejo con sus orejas, las cuales son un poco más grandes de lo normal. 

La talla corporal también fue un detalle que preocupó al príncipe Carlos durante los años más complicados de su vida, pues estaba un poco pasado de peso. El hijo de la reina no pudo evitar sentirse vulnerable y no tuvo otra opción que lidiar con estos complejos durante mucho tiempo.

Otras Noticias