ARATH DE LA TORRE

Completamentamente irreconocible: Arath de la Torre sorprendió con esta postal de Diego Boneta

El actor volvió la mirada al pasado.
sábado, 10 de abril de 2021 · 03:00

Arath de la Torre sorprendió a sus seguidores el viernes por la noche, después de que develara una foto del pasado en la que aparece casi irreconocible un jovencísimo Diego Boneta.

Se trata de una imagen promocional de la serie infantil Alebrijes y Rebujos, la misma telenovela que dio a conocer a Allison Lozz y a María Fernanda Chacón hace casi 18 años.

Arath de la Torre junto a Diego Boneta, Nora Cano y Rozana Castellanos.

Cabe recordar, que en la tira Arath y Diego interpretaban a padre e hijo. De la Torre encarnaba a Matías Sánchez, mientras que el protagonista de Luis Miguel la serie era su hijo Ricardo. La nostálgica postal muestra a la familia Sánchez Gómez y a un sonriente Diego Boneta con un balón de fútbol en la mano.

Este no ha sido el único recuerdo del protagonista de Los simuladores. Durante la tarde del viernes, ya había publicado un video en el que se despedía del plató del Doctor Cándido Pérez, una nueva versión del clásico de la comedia mexicana que es protagonizada por él junto a Irán Castillo.

“Se siente gachito que ya vaya a terminar la primera temporada de Cándido Pérez, estoy prácticamente ya en la última semana”, dijo Arath de la Torre mientras mostraba que ya queda muy poco vestuario en su camerino y prometiendo un proyecto que no decepcionaría a los fanáticos de la comedia de 1993.  

Otras Noticias