Alessandra Ambrosio

Con tan solo 11 años: Alessandra Ambrosio lo contó todo sobre su primera operación

Mañana es el cumpleaños de la modelo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:13

La modelo Alessandra Ambrosio sorprende a todos sus fanáticos con cada fotografía que publica en sus redes sociales. Sin embargo, hay un detalle que muchos están pasando por alto, pues ya no es la misma joven que maravilló a todos durante sus participaciones en las pasarelas más prestigiosas. 

La brasileña cumplirá 40 años este domingo y desde hace mucho tiempo asumió la idea de envejecer de la mejor manera, pues este es un proceso que no se puede atrasar con procedimientos estéticos ni cirugías plásticas. 

Se mantiene con ejercicios y buena alimentación.

De hecho, Alessandra optó por mantener un estilo de vida saludable, ejercitándose mucho y alejándose de los excesos, algo que le ha dado muy buenos resultados y por el momento, no ha requerido de ningún procedimiento estético. 

No obstante, la exmodelo de Victoria’s Secret sí pasó por el quirófano en una oportunidad, para corregir un detalle físico que le produjo grandes inseguridades durante los años más vulnerables de su vida. 

Operaron sus orejas cuando tenía 11 años.

Cuando apenas tenía 11 años, Ambrosio conversó seriamente con sus padres y les pidió que la ayudaran a solucionar un problema que tenía con sus orejas, las cuales sobresalían un poco y le generaban muchas inseguridades, ya que desde esa edad sabía que se quería dedicar al modelaje profesional. 

“Decidí que me clavaran las orejas atrás”, dijo Alessandra Ambrosio durante una entrevista en el año 2013. Si bien estuvo muy conforme con el resultado, la experiencia resultó un poco traumática para ella y desde ese momento decidió mantenerse alejada de los quirófanos.

Otras Noticias