FELIPE DE EDIMBURGO

Conoce la impactate lista de ficciones que puso al descubierto a la Familia Real

Las historias sacaron a la luz los secretos más inesperados.
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:47

El pasado viernes 09 de abril, la historia de la corona británica enfrentó una de las pérdidas más dolorosas. Pues el día comenzó teñido de gris tras conocerse el fallecimiento de Felipe de Edimburgo, el esposo de la reina Isabel. Como era de esperarse millones de portales alrededor del mundo pusieron sus ojos en las expresiones de la Familia Real británica.

Vale recordar que, en febrero pasado, el príncipe de Edimburgo fue ingresado por complicaciones en su salud, lo que rápidamente preocupó a los seguidores de la dinastía Windsor. Además, la Familia Real se vio envuelta en nuevos escándalos por la reaparición pública de los duques de Sussex.

Las ficciones más cercanas a la realidad de la monarquía británica. 

Es por esto que, en medio del caos, varios sitios de entretenimiento han visto en esta despedida la oportunidad para promocionar las populares series inspiradas en la vida de la monarquía que ha reinado en Inglaterra por cientos de años. Entre ellas se encuentran seis versiones que sacaron a la luz los secretos más oscuros de la realeza inglesa.

En primer lugar, The Crown, la ficción lanzada por Netflix en 2016 y creada por Peter Morgan. En su historia cuenta el matrimonio de Isabel, su ascenso en el trono y el largo camino hasta los errores de su descendencia. Posteriormente, encontramos The Royal House of Windsor, un documental que revela cómo la Familia Real ha sobrepasado toda clase de obstáculos por más de un centenario.

The Crwon es el seriado más popular de la última década.

En tercer lugar, aparece la obra basada en Diana de Gales, una de las figuras más controversiales de la Familia Real entre la década de los 80 y 90. Secretos, traiciones, rupturas y enfrentamientos son la base de esta etapa en el Palacio de Buckingham.

Más adelante ubicamos, The Windsors, una serie que muestra un lado irreverente que jamás fue visto con buenos ojos por los miembros de la realeza. De hecho, fue el producto más criticado por considerarse “ofensivo” sobre la imagen de Su Majestad.

Finalmente, en la lista para el fin de semana encontramos The last Kingdom, inspirada en la Gran Bretaña del siglo IX. Y She Wolves, el documental que revela el rol de las tres mujeres más importantes en la historia de la Corona británica. 

Otras Noticias