EVALUNA MONTANER

De no creer: Evaluna Montaner y la impactante prueba del llamado a la cigüeña

A través de las redes sociales, la cantante quedó en evidencia.
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:14

Sin lugar a dudas cientos de parejas han confesado la química en el amor que transmiten Evaluna Montaner y su esposo, Camilo Echeverry. De hecho, los tortolitos se han consagrado como el dúo más popular y el cariño del público solo se fue multiplicando desde su casamiento.

Actualmente, la hija menor de Ricardo Montaner lleva adelante las riendas de su hogar. Pero sin dejar de lado sus compromisos laborales y las emotivas demostraciones hacia el cantante colombiano.

La pareja volvió a estar en el ojo de la tormenta.

A tal punto que, ante los ojos de millones de seguidores, Evaluna no ha parado de compartir los momentos junto a su pareja. Sin embargo, con su última publicación, la actriz tuvo que dar explicaciones luego de ocasionar una verdadera confusión.

A través de las dinámicas de preguntas y respuestas, la señora Echeverry respondió de un modo muy particular, cuando un internauta cuestionó “¿Dónde sienten a Dios?”. A lo que la intérprete acotó: “En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita”.

Evaluna aclaró todo sobre la maternidad.

Finalmente, la hermana de Mau y Ricky reiteró sus explicaciones y confirmó que el llamado a la cigüeña viene un poco demorado. Recordemos que, hace unas semanas reveló la continuidad de su agenda laboral en una charla con “El Puma”

Por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo quedar embarazada. Además, las grabaciones se extenderán por seis meses a causa de la pandemia. 

Otras Noticias