Livia Brito

Derrite corazones: las sensuales postales de Livia Brito que encendieron las redes

La mexicana sigue siendo tendencia en el mundo digital.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:31

¿Alguien puede dudar de que Livia Brito es una de las figuras más bellas del ambiente del espectáculo?. A lo largo de su trayectoria en la actuación, la cubana se ha encargado de mostrar su estupenda figura y en las redes sociales, causa estragos al publicar imágenes muy impactantes.

La actriz se desenvuelve en el mundo digital como pez en el agua. Sabe perfectamente lo que sus seguidores buscan al entrar a las plataformas digitales. En las últimas horas, subió una imagen que causó tanta revolución que su nombre se mantuvo por muchas horas en la cima de las tendencias de todo México.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de La piloto deslumbró al mostrarse en una paradisíaca playa con una camisa abierta y unas gafas de color blanco que combina a la perfección con su atuendo. Estas postales, al poco tiempo, se viralizaron por completo y sitios especializados se pronunciaron al respecto.

La cubana deslumbró a las redes con estas postales.

En esta publicación, Brito aseguró que a veces es necesario trasladarse a algún lugar con el único objetivo de distraer la mente de todas las obligaciones y dedicarse por completo a disfrutar del paisaje. Sus seguidores no dudaron en mostrarse felices por esta nueva vida que ha decidido experimentar la famosa.

El futuro para la cubana parecería ser toda una incógnita. La pandemia de coronavirus ha cambiado rotundamente todos sus planes, por lo que deberá volver a enfocar la mirada en proyectos que la convoquen. Pese a esto, las novedades para ella parecerían estar cerca de concretarse.

Livia Brito volverá a la actuación en La desalmada.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas, Livia Brito habría sido convocada por Televisa para formar parte del elenco de La desalmada, una de las telenovelas que promete generar un alto impacto. La vida le estaría dando una nueva oportunidad a la famosa y su idea es no dejar pasar este tren, como en otras ocasiones.   

Otras Noticias