BTS

El apabullante anuncio de BTS que despertó la euforia de su público

La gran sorpresa ya tiene día y horario en el calendario.
sábado, 10 de abril de 2021 · 19:15

Indudablemente, BTS sabe cómo mantenerse en vigencia. De hecho, gracias a sus últimos éxitos en la música, el grupo musical ha logrado un incremento desmesurado de su popularidad. A esto sumamos las recientes polémicas iniciadas por una posible demora en la incorporación de los integrantes dentro del servicio militar de su país.

Sin embargo, pese a todos estos altibajos combinados con las mieles del triunfo, la banda K-pop compuesta por V, Jimin, Jungkook, Suga, JHope, RM, y Jin ha vuelto a causar estragos en las redes sociales con un inesperado anuncio.   

La banda Kpop trae una nueva sorpresa entre manos. 

Todo ocurrió hace algunas horas, cuando los ídolos sorprendieron a ARMY con el lanzamiento oficial de Bang Bang Con edición 2021. Esto se generó luego que HYBE estrenó “Film Out” para un comeback con BTS, THE BEST. Es por esta razón que la agenda sigue evolucionando y ya hay fecha para el próximo concierto.

Será una ocasión excepcional, donde ARMY volverá a reunirse con el popular grupo liderado por Jimin. El calendario ya fijó el 17 de abril a las 3PM, tiempos de Corea del Sur. Para esta propuesta, los artistas se inspiraron en Curated for ARMY by BTS. En las primeras imágenes de promoción ya podemos ver mucho glitch. Aunque el resto de los detalles sobre las condiciones de la presentación ha permanecido en el misterio, lo que generó entre el público mucha ansiedad. 

Otras Noticias