José José

El imparable escándalo por la herencia de José José perjudicaría el futuro de su legado

El interminable pleito entre sus hijos condenaría la memoria del cantante.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:43

Recientemente, ha sido el representante legal de Sarita quien rompió el silencio en el programa Hoy. Durante su descargo, Richard Wolf explicó que la lectura del testamento leído en México no es un documento válido. Por lo tanto, Anel no puede ser considerada heredera universal de Sosa Ortiz. En su lugar, presentó un documento que otorga todo el poder a su hija menor.

Es que cada día que pasa, las tensiones entre los hijos de José José suman otro capítulo. Las diversas versiones que rondan sobre su herencia han abierto un frente entre Sarita Sosa, Sara Salazar, última esposa del cantante y Anel Noreña, junto sus hijos Marysol Sosa y José Joel.

La polémica entre los hijos de José José no tiene límites.

"Es completamente irrelevante en materia legal. Un fraude absoluto. Ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de Estados Unidos", manifestó el abogado de Sosa y Sara Salazar durante su comunicación con el matutino. Y al mismo tiempo tildo a los hijos mayores del músico de intentar un fraude en contra de las leyes de Estados Unidos. 

Los descargos crecen en medio de un ida y vuelta por la herencia del cantante. 

Tras conocer estos detalles, Marysol Sosa respondió de forma contundente y defendió la voluntad del histrión mexicano en una charla con Javier Poza en Fórmula. Asimismo, aseguró que conoce los caminos de la justicia y esto recién comienza. Según su versión, el cantante no tendría registros en Estados Unidos y las versiones de su hermana son falsas.

Cualquier otro poder que él hubiese firmado al momento de su fallecimiento se invalida. Estoy perfectamente consciente que se tratará de un juicio a nivel internacional, por haber sido mi padre la persona que fue. Pero insisto él se sentía seguro aquí. Tenemos pruebas de que esta muchacha se lo llevó engañado.  

Finalmente, Marysol reiteró que no busca un resarcimiento económico, sino por el contrario, quiere rescatar el legado del príncipe de la canción: “Estamos buscando justicia porque a nuestro familiar nos lo quitaron y eso no se vale”. 

Otras Noticias