Kate Middleton

El peor de los recuerdos: el momento que podría haber arruinado la boda de Kate Middleton

La británica atraviesa algunos conflictos que la tiene como protagonista.
sábado, 10 de abril de 2021 · 08:38

Ya instalada por completo como una de las personalidades más relevantes dentro de la realeza, Kate Middleton logró imponer su estilo. Cada paso que da ella y su familia, son comentados por miles de seguidores alrededor del planeta, por lo que son muy poco los secretos que puede guardar bajo llave.

En este sentido, hace apenas algunas horas, diferentes fuentes develaron un increíble suceso que se dio en la boda entre ella y el príncipe William, que sorprendió por completo a propios y extraños. Al parecer, todo podría haber cambiado en la vida de la británica de no ser por una rápida acción del jefe de seguridad.

El 11 de abril de 2011, mientras la cuñada de Meghan Markle se disponía a realizar todos los preparativos en un reconocido hotel de la ciudad, un auto no identificado se posó en la puerta de entrada del establecimiento y encendió las alarmas en el sistema policial que había sido contratado para ese día.

Algunos recuerdos poco conocidos sobre la boda de Kate Middleton salieron a la luz.

Luego de muchos rumores al respecto, diferentes agentes lograron inspeccionar el automóvil y develaron que Middleton no corría ningún tipo de riesgo, ya que se trataba únicamente de un hombre que se dirigía hacia la multitud con el objetivo de ver aunque sea de lejos a la reconocida duquesa.

Independientemente de estos increíbles recuerdos en la vida de la famosa, la actualidad no es nada feliz. El fallecimiento de Felipe de Edimburgo a sus 99 años revolucionó por completo el mundo real, por lo que tanto ella como su marido deberán mantenerse cerca de la reina Isabel y cuidar de su salud.

La británica y su esposo viven días tristes tras la partida de Felipe.

De acuerdo a los protocolos monárquicos, se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre el velorio del esposo de la soberana, que muy probablemente será recordado hasta la eternidad. Kate Middleton, mientras tanto, se refriega las manos y sabe que dentro de muy poco podrá ser reina.

Otras Noticias