La Voz Kids

En cuenta regresiva: La Voz Kids se prepara para los duelos del año

Belinda, Mau y Ricky, Camilo y María José se volvieron tendencia en las redes.
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:52

La tercera temporada de La Voz Kids, promete mantener a los espectadores pegados a su asiento mientras llega una de las etapas más importantes del concurso: las batallas en los equipos de “coaches”. Camilo, Belinda, María José, Mau y Ricky se verán obligados a elegir a la mitad de sus concursantes a través del duelo de canto.

Es la primera vez que habrá 4 sillas (1 conjunta para Mau y Ricky) en la edición mexicana del programa de talento vocal. En las temporadas pasadas hubo tres jueces en cada ocasión. Ahora, uno de los aspectos más notorios de esta edición es la química entre los “coaches”. En una entrevista a Venga La Alegría, Belinda relató que platicó con María José acerca de los desafíos que implicaba trabajar con niños. 

Belinda y Camilo publicaron un breve clip que se hizo viral en Instagram.

Además, la intérprete de Luz sin gravedad ha publicado imágenes con Camilo que se han hecho virales a los pocos instantes, tanto por los fanáticos de la actriz mexicana como por La Tribu del esposo de Evaluna Montaner. Pero a pesar de la buena relación y la familiaridad entre los “coaches”, todos aclararon que están listos para “robar” a los concursantes en la etapa venidera: las batallas; que comenzarán el próximo lunes 12 de abril. 

El “look” de Belinda en tributo a Iron Maiden en el episodio pasado de La Voz Kids.

En el “show” de talentos que conduce Eddy Vilard, los equipos han quedado conformados de la siguiente manera.

El “team” Belinda tiene a: Jesús “El jilguerillo de Tlaxcala”, Mario, los hermanos Damián y Alejandro, Christian, Carlos, Romina, Randy, Sol, Sofi, Mabel, Faryad, Sarah Jade, Santiago, Azul y Ziadamy.

Mau y Ricky se disputaron a Hannia con Camilo después de escucharla cantar.

A la par, el equipo de Camilo quedó conformado por: Luis Enrique, Camila, Edgar, Hannia, Mariana, Luis Ángel, Emily, Santiago, Wendy, Oscar, Camila RM, Valentina, Salma, Ferchis y Alex. En el caso de Hannia, la concursante cantó una versión de “Corre”, que hizo que los hermanos Montaner llamaran directamente a Jesse para convencerla, pero ella terminó eligiendo al intérprete de “Ropa cara”.

El “team” de Mau y Ricky reúne a: Frida, Adelfo, Leonardo, Naomi, Jan Pablo, Daniel Pozo, Kristiane, Sofía, Erick Elian, Nicole, Daniel, Vale, Romina, Tati Pascual y Alexandra. 

María José señaló que está muy contenta de su “team” antes de las batallas.

Por último, María José tiene bajo su tutela a: Renata Tello, Andrea, Leyli Lucero, Alexa, Ximena, Mauro, Alexis, Ale Rivera, Ángel, Anaís, Sophia, René, Valentina, Johan y Andrey.

Entre las teorías, se manejó que Mau y Ricky podrían “robar” a los hermanos Cedillo (Damián y Alejandro), quienes enternecieron a todos los “coaches” y a los que los hijos de Ricardo Montaner, los hicieron sentar en sus sillones y les confesaron que cantar junto a un hermano era una de sus mejores experiencias.

Camilo contó que él sabe lo que se siente ser un concursante en un “show” de talento siendo un niño.

Por ello, a 48 horas del próximo capítulo, los fanáticos del programa de Tv Azteca están contando los segundos y haciendo sus predicciones acerca del futuro de las jóvenes estrellas. Aunque a los “coaches” también les afectan las eliminatorias.

El “coach” de La Voz Kids Camilo, quien participó en un “show” con una modalidad parecida de niño, reveló que para él también se trataba de “un proceso sanador”, al estar del otro lado del escenario seleccionando y asesorando a los jóvenes talentos.

Otras Noticias