PALACIO DE BUCKINGHAM

En medio del dolor y la gran soledad, la reina Isabel abrirá las puertas del Palacio de Buckingham

La realeza atraviesa el momento más desolador.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:50

En este momento, Reino Unido es parte de un silencio doloroso. El llanto, la frustración y el desconsuelo se pasean libremente por las calles británicas. Los corazones de los fieles reales están rotos. Y el Palacio de Buckingham sabe que es momento de actuar.

Por órdenes de la reina Isabel, el Palacio de Buckingham abrirá sus puertas para recibir a sus leales seguidores. La monarca anunció hace dos días, que los jardines de su hogar estarán abiertos al público a partir del 9 de julio.

El Palacio de Buckingham recibe muestras de condolencias.

El año pasado, debido a la pandemia de coronavirus, la tradicional visita de verano a los edenes del Palacio de Buckingham fue suspendida. Los ciudadanos podrán regresar a realizar sus picnics y reuniones familiares hasta el 19 de septiembre. Normalmente, habrá mucho protocolo anticovid.

Incluso los “tours” guiados en el Palacio de Buckingham se reanudarán en mayo. Los recorridos suelen durar hasta 4 horas, finalizando con una fiesta del té en el lugar más inglés de todo el país.

Felipe de Edimburgo en uno de sus últimos paseos públicos.

Mientras que todas las actividades se reanudan, los alrededores del Palacio de Buckingham están sumidos en ramilletes de flores, cartas, postales y condecoraciones particulares dirigidas a Felipe de Edimburgo, el esposo de la reina Isabel que falleció a los 99 años.

Tan desmesurado ha sido el apoyo de la gente, que el Palacio de Buckingham abrió un libro “on line” para que puedan dejar mensajes de condolencias para la familia real. Además, instó a los ciudadanos a realizar donaciones caritativas en vez de dejar flores a las afueras del edificio.

La reina Isabel y su esposo en una de sus últimas imágenes.

Por último, el Palacio de Buckingham bulle por la cantidad de preparativos funerarios para despedir al duque de Edimburgo. La ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril y se cree que será en la capilla de San Jorge. Los detalles serán publicados a su debido tiempo.

Otras Noticias