Ludwika Paleta

“Eres lo que más amo en el mundo”: Ludwika Paleta y el tierno mensaje que le dejó a la persona más especial

La actriz celebró el inició de un evento importante.
sábado, 10 de abril de 2021 · 04:00

Después de tanto tiempo, Ludwika Paleta volvió a abrir su corazón en las redes sociales con una emotiva publicación que realizó desde su perfil de Instagram, la cual se la dedicó a una de las personas más importantes de su vida.

Con una mirada repleta de amor, Ludwika compartió una serie de fotografías junto a su hijo Nicolás Haza, quien nació del matrimonio que la actriz mantuvo con Plutarco Haza, a quien felicitó por dar sus primeros pasos en la carrera musical que está planeando construir en el medio.

Fuente: (Telemundo Entretenimiento)

Eres lo que más amo en el mundo.

“No puedo estar más orgullosa de ti”, confesó la protagonista de Madre solo hay dos, luego de recomendarle a sus seguidores que pasen a escuchar el primer tema musical que el joven de 21 años lanzó bajo el título de “No te dolió”, la cual sería una colaboración con los artistas Mathilde Sobrino y Shantra.

Ludwika Paleta junto a su hijo Nicolás Haza.

Por otro lado, hace unos días a la estrella nacida en Polonia le tocó salir a defender su matrimonio con el empresario Emiliano Salinas, debido a los rumores que trascendieron sobre que la unión que mantendría con el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, no sería feliz.

En medio de una entrevista con la periodista especializada en espectáculos Mara Patricia Castañeda, Ludwika Paleta se animó a abrir su corazón respecto a su vida de casada, sobre la cual no está acostumbrada a compartir detalles. De esta manera, la exintegrante de Carrusel reveló que le enojaba por sobremanera los dimes y diretes que eran por demás falsos, ya que si realmente fuese infeliz se reflejaría instantáneamente.

Otras Noticias