LUDWIKA PALETA

“Eres lo que más amo”: la conmovedora declaración de Ludwika Paleta que sorprendió a todos

La actriz se mostró en su faceta más sensible.
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:45

Ludwika Paleta no es de aquellas artistas que aparece en la prensa por algún escándalo. Por el contrario, siempre ha mantenido un bajo perfil. Sin embargo, en ocasiones ha tenido que alzar la voz para defender a los que ama y también para proteger su carrera cuando esta recibe críticas infundadas.

El viernes, Ludwika aprovechó la ocasión para homenajear en las redes sociales “al hombre de su vida”. A través de su cuenta en Instagram, plataforma digital en la que tiene casi tres millones de seguidores, la actriz publicó una serie de postales junto a su hijo mayor, Nicolás Haza, quien acaba de estrenar una nueva canción.

Ludwika Paleta junto a su amado hijo, Nicolás Haza. 

“Eres lo que más amo en el mundo y no puedo estar más orgullosa de ti. ¿Ya escucharon la canción de Nico que salió hoy? Échenle un ojo en mis stories”, escribió la artista de 42 años en la red social. En la fotografías, aparece junto a su hijo, disfrutando de la playa y el mar. El posteo ya suma más de 100.000 “likes”.

En los últimos meses, el hijo de la protagonista de Carrusel ha estado enfocado en el lanzamiento de Tranzë, su primer álbum como cantante, razón por la que ha tenido que estar viajando mucho y pasando tiempo alejado de los suyos. Ayer compartió el tema “No te dolió”, tema en el que participan Mathilde Sobrino y Shantra.

Nico, de 21 años, está 100% dedicado a la música. 

Durante una entrevista en el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, la actriz nacida en Cracovia compartió algunos detalles inéditos de su vida privada. Según declaró, durante el periodo en el que estuvo embarazada de Nicolás tuvo que enfrentar varios obstáculos, ya que solo tenía 21 años y su carrera estaba en un gran momento.

“Yo estaba muy joven, yo tenía un niño chiquito por el cual tenía que estar bien y además yo tenía ganas de más cosas, yo no tenía ganas de quedarme en mi casa llorando, yo tenía ganas de disfrutar la vida, estaba en un gran momento”, confesó Ludwika Paleta, quien luego de tener a Nico se separó del padre de este, el también actor Plutarco Haza.

Otras Noticias