FRIDA SOFÍA

“Es lo que más me duele”: Frida Sofía no pudo más y abrió su corazón sobre Alejandra Guzmán

La cantante desmintió a su mamá.
sábado, 10 de abril de 2021 · 07:00

Dos días después de la polémica entrevista que Frida Sofía le dio al periodista Gustavo Adolfo Infante, todavía siguen apareciendo declaraciones suyas que sorprenden a todo México. En esta oportunidad, la estrella no pudo contener su verdadera opinión sobre su interminable conflicto con su madre, Alejandra Guzmán, asegurando que ella nunca la extrañó. 

Ya no hay chances de reconciliación. 

Ahí siempre estuve, eso es lo que más me duele. Me duele que se siente a mentir, a decir que me extraña, cosas que no son ciertas... 

Frida aprovechó la ocasión para desmentir públicamente a su madre, confirmando que ella nunca la bloqueó en su celular y que Alejandra no la llama cuando están en la misma ciudad. Más sincera que nunca, la cantante rompió el silencio y expresó: “Estando aquí una semana, no me marca y dice que la bloqueé, yo nunca la he bloqueado. ¿Si no cómo me marcó en mi cumpleaños? Siempre ha tenido mi número, mi número no ha cambiado”. 

Frida Sofía junto a Alejandra Guzmán.

Es mi mamá y sabes su carácter, llega y me tumba la puerta si quiere. ¿Desde cuándo mi mamá se queda callada? 

Además, la nieta de Silvia Pinal recordó uno de los peores momentos de la vida de Alejandra, cuando sufrió por cáncer. En su momento, Frida vivía lejos y viajó para acompañarla: “Llamé a mi directora y le dije “Please hago todo desde allá, es que mi mamá está mal”. Yo quería ayudarla, pero no podía, me desmayaba al ver las heridas”. 

Las publicaciones de Frida.

Por otro lado, en el momento en el que por fin parecía que las celebridades volverían a acercarse, salió a la luz la confesión de Frida Sofía sobre Enrique Guzmán, algo que la intérprete de “Yo te esperaba” no pudo tolerar. De hecho, publicó un comunicado donde trató a su hija de mentirosa, agregando también: “Esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere”. Por dichas declaraciones, se creó un “Hashtag” en las redes sociales que dice: Yo si te creo Frida, algo que ella misma compartió en todas sus redes sociales.

Otras Noticias