AISLINN DERBEZ

“Fue desgarrador“: Aislinn Derbez habló por primera vez de su divorcio

La actriz rompió el silencio sobre lo sucedido.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:19

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vivieron una separación más que mediática. En el 2020, la pareja decidió seguir por caminos separados y los medios de comunicación intentaron predecir sus razones, hablando de su hija en común, las posibles infidelidades e impidiendo que el proceso se dé de manera natural.

Muchas fueron la veces que la pareja se encargó de aclarar que la decisión había sido mutua y que ambos estaban en excelentes términos, pero las habladurías fueron más fuertes y sus nombres ocuparon los titulares durante meses. Sobre esta situación, Aislinn habló por primera vez públicamente.

Fue en su “podcast“ La magia del caos, que Derbez entrevistó a Justin Baldoni y Emily Baldoni sobre cómo llevan adelante su pareja, las formas alternativas para sostener un vínculo sano y libre para ambas partes. Durante esta conversación, Justin le preguntó a Aslinn cómo fue para ella haberse divorciado.

La hija de Eugenio Derbez no se guardó nada y asumió que “fue desgarrador“ porque se hizo público. Si bien la actriz reveló que entre ellos no fue difícil la situación porque permanecen siendo amigos, enfrentar a la prensa y los rumores, fue realmente devastador para ella.

Fuente: (Minuto México)

Además, Aislinn Derbez en diálogo con la pareja invitada, llegó a la conclusión de que cuando se trata de una pareja pública, su continuidad o su separación afectan al público de manera personal. “Había quien decía: 'si se divorcian voy a dejar de creer en el amor'“, lo cual los hacía sentir muy responsables.

Mantienen una excelente relación.

Recientemente, Aislinn Derbez y su expareja se fotografiaron juntos en el cumpleaños de su hija, demostrando al público que a pesar de no seguir adelante con su relación, existe un vínculo de amistad y hacen un gran equipo como padres. La foto de Aislinn y Mauricio generó que muchos internautas les pidieran que vuelvan, mientras que otros celebraron que tengan la posibilidad de llevarse tan bien.

Otras Noticias