LAURA LEON

Hace felices a los fanáticos: todos los secretos detrás de la nueva canción de Laura León

La cantante tuvo colaboradores especiales.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:10

Laura León está en medio de una revitalización de su carrera, llegó al punto de su carrera donde su trayectoria como cantante y como actriz se entrelazan, ya que el programa de Tlnovelas que la llevó al estrellato se reestrenará. Del otro lado de la ecuación, sus fanáticos se mostraron más que felices luego de su última publicación en redes.

Laura León compartió su nuevo single con Sweet.

La intérprete estrenará su segundo sencillo en dos años, este se tituló: “La dueña de la noche”, que contó con la participación exclusiva y secreta de Sweet, un grupo español que fueron muy elogiados por la cantante: “Trabajadores, talentosos y amados por el público”. Estos incluso formaron parte de su última gira.

León se mostró muy feliz con el desenlace de los pocos conciertos que pudieron dar, y su actitud fue aún más positiva luego de que le pregunten su plan durante el resto de la pandemia, ya que tiene fe en que se levantarán varias restricciones que le permitirán hacer muchos más conciertos, lo que no parece posible en el futuro cercano.

Laura León junto a Andrés García, su contraparte en Mujeres Engañadas.

La vida de la cantante de 68 años oriunda de Comalcalco podría no ser del todo positiva en su papel en Mujeres Engañadas, ya que, como dice el título, sería traicionada por su compañero Andrés García, que se reestrenará el próximo 12 de abril y promete ser un éxito rotundo, como todo lo que le sucedió en los últimos años a la intérprete.

Laura León volverá a compartir pantalla con Susana González y Diana Golden, en lo que será una nueva producción de Emilio Larrosa. En el 2000, la producción se llevó una enorme cantidad de premios y quedó tan presente en la mente del público que vieron necesario volver a emitirlo 20 años después.

Otras Noticias