Manuel Medrano

“Hay una luz dentro de ti”: Manuel Medrano le dio una gran sorpresa a sus fanáticos

Se mostró muy agradecido con su equipo de trabajo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:32

El cantante colombiano Manuel Medrano, maravilló a todos sus fanáticos después de compartirles una excelente noticia que lo tiene muy contento, ya que pudo ver materializado uno de los sueños más anhelados de su vida.

Sucedió que el artista estrenó al final de esta semana, el video de la canción Hay una luz dentro de ti. Esta tiene un significado muy especial para él, debido a que varios de sus amigos más queridos estuvieron involucrados en este ambicioso proyecto que invita a sentir amor por la vida.  

Fuente: (Manuel Medrano)

Este video logró tener muy buenos números a las pocas horas de haber sido subido en YouTube, donde está muy cerca de alcanzar las 150 mil reproducciones y los 1.000 comentarios de los fanáticos, quienes felicitaron a Medrano por todos los sentimientos que logró transmitir con esta canción. 

“Hay una luz dentro de cada uno de nosotros que no la apaga nada”, escribió el cantante de 33 años en su cuenta de la red social Instagram, donde se mostró muy agradecido con todos sus seres queridos que lo acompañaron en este desafío tan importante para su carrera profesional. 

Hizo una confesión inesperada.

“Logramos todo lo que queríamos alcanzar en el sonido y en la esencia de esta canción”, añadió Medrano, quien le adelantó a todos sus “fans” que en los próximos días les compartirá noticias sobre su nueva producción discográfica, la cual vendrá cargada de muchas sorpresas. 

Manuel Medrano fue noticia hace una semana, luego de confirmar su soltería mediante una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. La última pareja pública de Manuel fue la modelo brasileña Mariana Pignatti de Souza.

Otras Noticias