LAURA G

Imposible de olvidar: el atuendo de Laura G que sorprende en Venga La Alegría

La conductora recibió halagos y atrajo la atención de Camilo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:00

Laura G ha vuelto a impactar con su atuendo más reciente en el programa de Venga La Alegría. La conductora se animó a destacar con un estilo propio, en el que combinó las últimas tendencias de la moda con un giro personal. 

Laura G deslumbró con este “outfit” el jueves pasado.

La animadora se atrevió a usar un vestido de “animal print” color turquesa con un corte asimétrico a media pierna, que destacó frente a sus compañeras en el estudio. Los zapatos que escogió combinaron a la perfección para dar el toque final al “look” primaveral: unas sandalias tipo “stilettos” de color negro.

De hecho, a lo largo de toda la semana, Laura González Martínez optó por vestidos de diferentes colores en tonos alegres y estampados muy coloridos. El lunes, lució un vestido abotonado color guayaba con una camisa de mangas largas estilo bombacha.

El lunes, Laura G prefirió hacer contraste entre sus zapatos y una camisa blanca para complementar el vestido.

El martes, en cambio, acudió al “show” con uno blanco de patrones cachemir celeste y turquesa con volantes, terminado con mangas igualmente de estilo bombacha pero de tres cuartos.

En el “look” del martes los pendientes de la conductora encantaron a varios seguidores.

A mitad de semana, Laura G modeló un vestido crema decorado con un patrón de hojas y flores, en el que resaltó el azul marino, el naranja, el amarillo y el rosa pálido. Los tacones de patente color azul eléctrico de aquel día, le valieron muchos cumplidos y allanaron el terreno para su último “look” glamoroso de la semana: el del jueves.

El miércoles, con el cabello recogido, Laura G usó un vestido con una chaqueta del mismo tono.

Aquel día, el programa matutino recibió la visita de Camilo y como sus compañeras, Laura aprovechó la oportunidad de hacer un “tiktok” junto al intérprete de “Ropa cara”. Al publicar el mensaje, la celebridad se tomó con humor algunas de las equivocaciones que tuvo en la coreografía.

Llevas una semana ensayando tu baile con Camilo y se te olvida un poco. Pero, ¡me divertí!, de eso se trata esta hermosa vida.

En el “tiktok” de Camilo y Laura G, a la conductora se le hizo difícil seguirle el paso de la coreografía y sonriendo en un momento se cruzó de brazos mirando al cantante colombiano. La anécdota divirtió a más de 200 mil usuarios, que reprodujeron el clip del “Millonario Challenge” del autor colombiano.

Otras Noticias