ALESSANDRA ROSALDO

La escandalosa postal de Alessandra Rosaldo que despertó la preocupación de su público

Desde las redes sociales, la intérprete dejó en vilo a millones.
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:49

No caben dudas que Alessandra Rosaldo se ha convertido en una de las figuras más representativas del público. De hecho, durante la pandemia, la intérprete llegó a multiplicar el número de sus seguidores y hasta la fecha es una de las favoritas en las redes sociales.

Encantadora, empoderada, y dueña de un talento multifacético, así se ha mostrado de forma diaria la esposa de Eugenio Derbez. Sin embargo, debido a una última publicación sus seguidores han llegado a temer por su bienestar. Especialmente por los tiempos que corren, donde la pandemia por Covid parece no dar tregua.

En concreto, Rosaldo apareció en su perfil de fotografías con una encantadora postal que cosechó más de 10 mil “likes” y cientos de comentarios divididos. Pues resulta que la actriz y cantante se animó a subirse por arriba de una colchoneta saltarina y el resultado dejó en vilo a sus “fans”.

La famosa intérprete se animó a romper sus propios esquemas.

En la imagen, Alessandra no solo regaló una sonrisa, sino que también fue capturada mientras quedaba suspendida en el aire. Por lo que fue posible pensar que en caso de fallar en su seguridad podría haber caído y ocasionarse una lesión.

Afortunadamente esto no pasó y la instantánea quedó entre las anécdotas de la web. Así como el resto de las producciones de entre casa que han consagrado a la estrella de telenovelas como una de las favoritas en las plataformas de entretenimientos. 

Otras Noticias